¡Grandes noticias! Hemos construido una nueva experiencia que transformará la forma en que usted realiza sus operaciones bancarias con nosotros.


Hemos hecho de la Metro Credit Union un lugar aún mejor para hacer banca, con una nueva y mejor experiencia para los miembros.
Metro iBanking ofrece nuevas y mejoradas características y funciones, construidas para servirle mejor:
  • Zelle, para transferencias de dinero P2P rápidas y seguras
  • MoneyView, un portal de administración de dinero para todas sus cuentas relacionadas con las finanzas
  • Real-Time Remote Deposit (Depósito remoto en tiempo real), mediante el cual se depositan cheques en tiempo real, lo que le permite ver su depósito móvil en su actividad de transacción de inmediato (las normas de disponibilidad de fondos siguen siendo aplicables; consulte la Política de disponibilidad de fondos para obtener información adicional)
  • Navegación más fácil y acceso a la información de su cuenta
Además, más oportunidades nuevas para tomar el control de su banca:
  • Early Pay (Pago anticipado), procesamiento ACH más rápido que le permite recibir y ver su cheque de pago electrónico hasta dos días hábiles antes que antes
  • Save Your Change, una forma conveniente de ayudarle a ahorrar conectando su tarjeta de débito a una cuenta de ahorros Metro, y "redondeando" las compras con el cambio depositado en la cuenta de ahorros
  • CardValet le permite administrar su tarjeta de débito, incluyendo la posibilidad de activar o desactivar el acceso desde su teléfono inteligente

Algunas cosas han cambiado, pero muchas siguen siendo las mismas. Revisa las Preguntas Frecuentes para obtener información específica sobre nuestro nuevo sistema.

¿Qué es lo nuevo?

Las actualizaciones de su experiencia como miembro incluyen nuevas características y funciones en Metro iBanking, nuestro nuevo y mejorado sistema de banca en línea y móvil, construido para servirle mejor.

To view this information in English, click here.