Welcome to the new MetroCU.org! We hope you’ll love our new look and simple navigation. Looking to log in to Metro iBanking on a mobile device? Click the in the top left corner to reveal the drop down.

Metro Crdit Union nombra a un nuevo gerente de sucursal de lawrence

February 10, 2021

Metro Credit Union, la cooperativa de crédito mas grande autorizada por el estado de Massachusetts, anuncia hoy que George Nunez ha sido nombrado Gerente de la sucursal de Metro en Lawrence, ubicada en 215 South Broadway.

En esta posicion, Núñez es responsable por dirigir todos los aspectos de la sucursal, incluida la administración, las ventas, el servicio y la seguridad, y promover la imagen de la cooperativa de crédito dentro de la comunidad. También es responsable del desarrollo profesional del personal a través del entrenamiento y la mentoria.

Nunez ha tenido varios puestos en Metro, incluidos cajero, representante de ventas y servicios, supervisor y subgerente. Antes de unirse a Metro, Núñez fue subgerente y gerente de tienda en Rent-a-Center.

Nunez es residente de Lawrence, MA, donde vive con su esposa, Ileen y su hija, Avianna.
###
Acerca Metro Credit Union
Metro Credit Union es la cooperativa de crédito autorizada por el estado más grande de Massachusetts, con $ 2.3 mil millones en activos. Metro ofrece una gama completa de productos financieros a más de 225,000 miembros en los condados de Essex, Middlesex, Suffolk, Norfolk, Plymouth, Barnstable, Bristol y Worcester en Massachusetts, y los condados de Rockingham y Hillsborough en New Hampshire, así como a empleados de más de 1,200 empresas a través de su programa Metro @ Work.

Fundada en 1926, Metro actualmente opera 14 sucursales en Boston, Burlington, Chelsea, Framingham, Lawrence, Lynn, Melrose, Newton, Peabody, Salem y Tewksbury. Metro también es una cooperativa de crédito nombrado por Juntos Avanzamos (“Together We Advance”), un honor otorgado a las instituciones financieras por su compromiso de servir y capacitar a los consumidores hispanos e inmigrantes. Metro fue nombrado recientemente entre las empresas más benéficas de Massachusetts por el Boston Business Journal. Obtenga más información en MetroCU.org. Metro Credit Union está monitoreando atentamente la emergencia de COVID-19 y trabajando con los miembros afectados. Para obtener más información sobre el acceso a nuestras sucursales y cómo administrar sus cuentas de forma remota durante este tiempo, visite MetroCU.org/access.

Contacto con los medios
Emily Lospennato
elospennato@metrocu.org
781.710.6011