Información importante sobre los cheques de estímulo

Información importante sobre los cheques de estímulo - Recursos del IRS
 
A medida que la información sobre la pandemia actual y su impacto cambia con frecuencia, Metro Credit Union comparte recursos y recomendaciones relacionadas con la distribución de Cheques de estímulo. El gobierno federal de los EE. UU. comenzó a entregar "Pagos de impacto económico o cheques de estímulo" a estadounidenses elegibles como parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus ("CARES"): pagos directos en efectivo a individuos y familias para ayuda financiera durante la pandemia de coronavirus.
 
¿Cómo funcionan estos cheques de estímulo?
• El Servicio de Impuestos Internos (IRS) es responsable por la temporización, la cantidad y la distribución de estos pagos, y ha declarado que los pagos se enviarán en oleadas en el transcurso de múltiple semanas hasta julio de 2020.
• La cantidad de cada pago se basa en la información que el IRS tiene en el archivo de cada individuo o familia elegible.
• Para la mayoría de los destinatarios, los pagos se depositarán directamente en la misma cuenta bancaria que recibió el reembolso de impuestos más reciente o el pago mensual del Seguro Social.
• Otros recibirán cheques en papel por correo, en la dirección que el IRS tiene en el archivo de esa persona.
Para determinar si es elegible para recibir un cheque de estímulo, tienes que comunicarse con el IRS.
Los representantes de Metro Credit Union no tendrán información sobre la elegibilidad, la temporización o la distribución del cheque de estímulo. Estos pagos son determinados y distribuidos únicamente por el IRS.
 Hay más información disponible usando estas herramientas en línea:
• El sitio web del Centro de Información sobre Pagos de Impacto Económico del IRS (The IRS Economic Impact Payment Information Center website) incluye detalles sobre elegibilidad, solicitud, cálculo y recepción de pagos.
• El sitio web Obtener Mi Pago del IRS (The IRS Get My Payment website) proporciona el estado de su pago, tipo de pago (depósito directo o cheque en papel) y cómo configurar un depósito directo, si está disponible.
 
Información importante sobre cheques de estímulo: acceso a fondos
 
Como seguimiento de nuestra comunicación sobre los cheques de estímulo, a continuación encontrará consejos y pautas a seguir para determinar cómo acceder a los fondos de su cheque de estímulo.
 
¿Cómo puede determinar si el cheque de estímulo ha sido depositado en su cuenta de Metro?
 
Si su pago se realiza mediante depósito directo:
• Inicie sesión en Metro Online Banking (www.metrocu.org)
• Configure una alerta de cuenta: le avisará cuando se publique un depósito directo
• Revise las transacciones de depósito que contengan la palabra "IRS". Sin embargo, recuerde que el IRS está utilizando la misma descripción tanto para el pago de estímulo como para el reembolso del declaración de impuestos.
Si su pago viene como un cheque en papel, no tiene que visitar una sucursal de Metro para hacer un depósito:
• Use nuestra aplicación móvil para depositar su cheque en papel y obtenga la confirmación inmediatamente. (Depósito remoto) (Remote Deposit)
• Deposite su cheque en cualquier cajero automático Metro (ubicaciones de Metro). (Metro Locations)
Si tienes que visitar una sucursal, necesitará hacer una cita. Llame al 844.515.8433 para programar su tiempo. Recuerde cumplir con las pautas de distanciamiento social y otras medidas de salud apropiadas cuando visite la sucursal en persona.
¿Cómo puedo acceder y usar mis fondos rápidamente? Use su tarjeta de débito para pagar y obtener efectivo.
• Use su tarjeta de débito Metro para hacer compras y retirar efectivo de uno de nuestros cajeros automáticos.
• Verifique su saldo, envíe dinero a amigos y familiares y pague facturas utilizando nuestra aplicación móvil o mediante la banca en línea.
 
Información importante sobre los cheques de estímulo: evitando estafas
Como recibimos cheques de estímulo emitidos por el gobierno como parte de la respuesta a la pandemia de COVID-19, es importante entender qué esperar. Tenga en cuenta estos consejos, ya que pueden ayudarlo a determinar un pago legítimo de una parte fraudulenta que intenta obtener su dinero o información financiera.
¿Qué puedo hacer para ayudar a proteger contra el fraude? Toma estos pasos.
• Consulte el sitio web del IRS para obtener información sobre el estado de su pago y la información de su cuenta.
• Asegúrese de que su información de contacto sea precisa en su cuenta de Metro.
• Configurar alertas de seguridad y de cuenta.
Mi cheque es por más de lo que esperaba, ¿tendré que devolverlo?
No se le pedirá que devuelva una parte de los fondos de estímulo. Cualquiera que llame con esa solicitud es muy probable que sea un estafador. Consulte el sitio web oficial del IRS para verificar la cantidad de su pago de estímulo. (IRS-COVID-19)
Tenga cuidado con cualquier llamada, mensaje de texto o correo electrónico del IRS que reciba.
• Los estafadores envían correos o correos electrónicos que parecen oficiales. El IRS no debe comunicarse con usted sobre estos pagos y no solicitará su información personal o bancaria.
 
Para obtener más información sobre los pagos de impacto económico, visite los sitios web oficiales del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y la Comisión Federal de Comercio (FTC).
¡Metro Credit Union está aquí para ayudar! Si cree que ha sido víctima de una estafa, o ha proporcionado su información bancaria en línea o financiera, contáctenos inmediatamente al 877.MY.METRO (696.3876).